Tel: (999) 981 39 29 ; Correo: concellmex@concellmex.com.mx

Dirección: Calle 5D Lote 7 Mza 1 Col. Xcumpich Mérida Yucatán, México 97204

CONCRETOS CELULARES MEXICANOS



 

 

 

 

¿Que es Concreto Celular?

Concreto Celular:

Está compuesto de arena, agua, cemento y espuma y tiene una densidad entre: 350 kg/m3 y 900 kg/m3, este tipo de productos es especial para rellenos fluidos, protecciones térmicas y acústicas sobre terrazas y bloques prefabricados divisorios.

 

                

 

INTRODUCCIÓN.

Los concretos aligerados se han usado en diferentes etapas de la historia del hombre; los concretos celulares nacen industrialmente en Europa (Suiza, Austria, Alemania) y se van utilizando gradualmente. En la actualidad las ventajas técnicas, la facilidad de instalación, la diversidad de aplicaciones, y, la posibilidad de fabricar concretos celulares en plantas de costo accesible; hacen que este material este llenando un nicho importante en la industria de la construcción a nivel mundial.

El concreto celular tiene entre sus principales características su baja densidad (en relación con concretos normales); sus propiedades térmicas y de aislamiento; propiedades acústicas; su incombustibilidad; su fácil manejo, transporte e instalación. Concretos Celulares Ltda/Bufete de Ingeniería de Yucatán; ofrecen al mercado nacional una tecnología integral, los equipos, sistemas, materiales, que se requieren para la fabricación de concretos ligeros en rangos de 1,800 a 1,100 kgr/mt3; y; concretos celulares en rangos de 900 a 200 kgrs/mt3. Esta gama de densidades permite elaborar cualquier elemento prefabricado para la construcción de bardas, muros, techos, molduras, etc... El sistema que se oferta es un sistema integral que cuenta con apoyo tecnológico para desarrollar cualquier producto que sea de interés para la industria de la construcción en general y para su proyecto en particular.

De esta forma se ofrecen equipos completos de espuma de dosificación controlada, mezcladoras de diseño especial para la elaboración de concretos celulares; dosificaciones de mezclas de diferentes materiales; preferenciando el uso de materiales de la localidad que sean más idóneos para la fabricación de elementos de alta calidad.

Las aplicaciones del concreto celular son prácticamente ilimitadas por lo que son un continuo reto a las ideas y capacidades de quienes lo manejan.

Sírvanse, hacernos llegar información sobre los requerimientos específicos de su proyecto, y, les atenderemos en toda la gama de concretos ligeros y celulares. Esperamos con interés sus noticias.

 

 

TEMAS RELACIONADOS:

MAS INFORMACIÓN SOBRE, ¿QUE ES CONCRETO CELULAR?:

REQUERIMIENTOS PARA UTILIZAR CONCRETO CELULAR:

COMPARACION ENTRE CONCRETO HIDRAULICO Y CONCRETO CELULAR:

METODO DE ENCOFRADO:

EXPERIENCIAS CON CONCRETO CELULAR:

 

 


 NUESTROS PRODUCTOS     NUESTROS SERVICIOS     Sugerencias de aplicaciones :     Planos Descriptivos (Simples)    

Generadora de Concreto Celular de alta productividad, Modelo CONCELLMEX- MINI-CC-400   

Generadora de Concreto Celular de alta productividad, Modelo CONCELLMEX-PROF-CC-1000

Maquina Espumadora     ADITIVO ESPUMANTE

MOLDES. FIBRAS. ADITIVO.     IMAGENES     CONTACTO

 

 

 

NUESTROS PRODUCTOS

                                  NUESTROS SERVICIOS   

 

Buscador de palabras en nuestra página

Cocellmex S.A. de C.V.

Si usted esta interesado en:

Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

(P.T.A.R.);   Sirvase Visitar  www.buiny.com.mx