Tel: (999) 981 39 29 ; Correo: concellmex@concellmex.com.mx

Dirección: Calle 5D Lote 7 Mza 1 Col. Xcumpich Mérida Yucatán, México 97204

Requerimientos para utilizar Concreto Celular


                                  

MAQUINARIA Y EQUIPO.


Se requiere un generador de concreto celular, estas características varían entre uno y otro fabricante. A continuación las características de uno de nuestros equipos; presentamos el que tiene capacidad de producción de 2 mt3/hr. de concreto celular.

Nuestros equipos son autosuficientes, es decir, no requieren de otras maquinas para generar concreto celular; cuenta con dos secciones, una sección de generación de espuma y una sección de homogenización de materiales, su base consiste en un chasis metálico, posee llantas para su transporte y anclaje para camión, su cajón metálico lo protege de caída de materiales en obra, este equipo es de capacidad de 5 lts/sg en espuma y genera 2 mt3/hora de concreto celular.


El generador de concreto celular es una planta móvil, transportable, con neumáticos, requiere de dos operarios, es fácil de operar y su diseño es versátil. Forman parte del sistema controles digitales de funciones, horometro, reguladores manuales, temporizador digital para producción exacta. Su funcionamiento es eléctrico con energía trifásica 220 V, ó, un motor de combustión interna; diesel o gasolina, no requiere de ninguna otra maquinaria para la generación del concreto celular. Posee protección contra fuego, contra picos de voltaje, además contiene un kit viajero que consiste en herramienta y accesorios como; regulador, una válvula especial, cables, llaves de paso, esto con el fin de repararla por si es requerido. Además cuenta con software para computadora para cálculo de densidades, dosificaciones, producciones, costos, algunos cálculos rápidos, todo en CD para ser operado en lenguaje EXCEL.


Las refacciones son fáciles de conseguir; esta ensamblada con partes de marcas reconocidas, por lo que cualquier repuesto se consigue en ferreterías. La asesoría en la utilización del equipo va acompañada de cartillas; manual de operación, además cuenta con servicio 24 horas con asistencia técnica vía Internet o teléfono de por vida. La vida útil del equipo generador de espuma para el concreto celular son 6000 horas de operación (reemplazo de bomba preventivo), luego del reemplazo de la bomba se tendrá un equipo nuevo, listo para funcionar otras 6000 horas.

 

Mas Información:

MOLDES. FIBRAS. ADITIVO.

 

 

 

TEMAS RELACIONADOS:

Regresar a ¿Que es Concreto Celular? o seguir con el tema:

COMPARACION ENTRE CONCRETO HIDRAULICO Y CONCRETO CELULAR:

METODO DE ENCOFRADO:

EXPERIENCIAS CON CONCRETO CELULAR:

 

 

 

 

 

Buscador de palabras en nuestra página

Cocellmex S.A. de C.V.

Si usted esta interesado en:

Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

(P.T.A.R.);   Sirvase Visitar  www.buiny.com.mx