Tel: (999) 981 39 29 ; Correo: concellmex@concellmex.com.mx

Dirección: Calle 5D Lote 7 Mza 1 Col. Xcumpich Mérida Yucatán, México 97204

 

CONCELLMEX/Concretos celulares mexicanos no fabrica / no produce concreto celular. En CONCELLMEX lo que hacemos es diseñar, construir, vender y asesorar a nuestros clientes con los equipos; y el aditivo espumante; que tenemos a su disposición para que cada constructor pueda fabricar el concreto celular para la aplicación que requiere.

Generadora de Concreto Celular de alta productividad,       Modelo CONCELLMEX- MINI-CC-400.

 

 

 

                                                                                   Regresar a: 

 

La Generadora de Concreto Celular de Alta Productividad, Modelo CONCELLMEX-MINI-CC-400, es una máquina diseñada para la producción de concreto celular mezclando espuma con cemento, agua; material de abundamiento; y; fibra de polipropileno. El sistema consiste en un Generador de Espuma y una Mezcladora montados en una base de acero. La espuma se produce en el Generador de Espuma y se mezcla con los materiales arriba indicados en la Mezcladora. El concreto celular producido se alimenta a un molde; o; a una aplicación específica. La producción de concreto celular de cierta densidad se automatiza en el equipo, permitiendo con un solo ajuste (indicador digital) conseguir concreto celular de la densidad requerida.

Especificaciones de la Generadora de Concreto: 

 

Equipo adicional necesario: Un compresor con una producción no menor a 0.5 m3/minuto (500 litros/minuto) y una presión de operación no menor a 8 atmósferas (8 kgms/cm2). El tanque de acumulación de aire a presión; deberá tener una capacidad de quinientos litros.

Se sugiere para su transportación; colocar todos los equipos sobre un remolque simple.

El equipo cuenta con un Generador de Espuma con gran capacidad de producción, hecho en base a tecnologías europeas. El Generador de Espuma está diseñado para producir espuma para cualquier mezcladora. La producción del Generador de Espuma es de 110 @ 170 litros/minuto. Para la producción del concreto celular se recomienda utilizar cemento Tipo C-40. El Generador de Espuma permite regular la densidad de la espuma; es fácil de utilizar y es altamente confiable.

La mezcladora está diseñada para fabricar concreto y mezclarlo con la espuma producida con el Generador de Espuma. El concreto celular generado en la mezcladora puede alimentarse por presión neumática a través de una manguera al punto requerido sin el uso de una bomba especial. La mezcladora es móvil, se puede montar en ruedas, permitiendo la transportación del equipo con facilidad. La mezcladora se puede utilizar para la producción de concreto celular o para la producción de mortero de la alta calidad.

La mezcladora consiste en un dispositivo con motor, una sentina con mecanismos internos especiales para la mezcla, una válvula para la fuente de presión y una válvula de pellizco para la salida del concreto celular

La mezcladora tiene una productividad de 0.5 @ 0.8 mts³/hr utilizada manualmente y; de 2 @ 3 mts³/hr ; si se le añaden los dispositivos de dosificación automática. No se requiere ninguna bomba especial; la mezcla se puede enviar neumáticamente a una distancia de hasta 6 metros horizontalmente y hasta 3 metros verticalmente bajo presión. La generadora es una bomba neumática para concreto celular.

El mecanismo de mezclado consiste en tornillos de listón multidireccionales que permiten mezclar uniformemente el concreto y la espuma en un tiempo aproximado de 4 a 6 minutos.

El sistema para la fabricación de concreto celular está compuesto por una generadora de concreto celular de alta productividad, modelo CONCELLMEX-MINI-CC-400. Este equipo tiene incorporado un generador de espuma y una mezcladora horizontal, para una producción de 0.5C @ 0.8 mts³/hr. Pregunte el costo de este sistema para producir concreto celular en nuestras oficinas.

*Considerar el IVA por facturación

GARANTIA
La máquina generadora de concreto celular Modelo BUINY-MINI-CC-400 tiene una garantía de 160 días calendario contra defectos de fabricación en sus partes mecánicas y de 30 días en sus partes eléctricas. Para lo anterior se pre-asume que la máquina se utilizará de acuerdo a los estándares indicados en el Manual de Operación y Mantenimiento que será entregado con el equipo.

ADITIVO ESPUMANTE

 ADITIVO ESPUMANTE: BUINY A.E. / C.C.-101.  COSTO: 56 $ /litro + I.V.A.
 RENDIMIENTO POR LITRO: 320@405 lts. de espuma.  Presentación: Porrones de 20 litros
 Tambores de 200 litros
 Fibra de polipropileno
 se usan 600 grms/mt³ de concreto celular
 - - - - - -$ 86.= / 600 gramos + I.V.A.
 BOLSA DE 600 GRAMOS)

 

Nuestro aditivo espumante se puede utilizar en mezclas de 1:30; y; 1:40; esto es un litro de aditivo espumante por 30.... @ ....40 litros de agua y hacer las mezclas correspondientes que dependerán de las densidades de concreto que ustedes utilizaran. Todas las experiencias son a prueba y error pues dependen del agregado; o; material de abundamiento; que se tenga en el lugar de trabajo (polvo de piedra, arena silica fina, tepetate, piedra pómez molida, ceniza volcánica, arena río cernida fina, jal, etc…; la cantidad de agua a utilizar es de particular importancia; ya que el concreto celular debe manejarse con la adecuada proporción de agua; dependiendo del tipo de cemento que se utiliza C-30; C-40; etc…..; y; del tipo y finura del agregado/material de abundamiento.

*Considerar el IVA por facturación

Se adjuntan tres (3); planos simples descriptivos como sugerencia para fabricación de bloques; y; paneles losa; y; paneles muro.

                                                      

Planos Simples; Descriptivos.

SÍRVANSE CONSULTAR www.concellmex.com.mx ; en lo relativo al concreto celular y en particular la página donde aparecen diferentes sugerencias/recetas de mezclas para obtener diferentes densidades por mt3. DOSIFICACIONES BASICAS INICIALES PARA PRODUCIR UN METRO CUBICO DE CONCRETO CELULAR.


Regresar a Productos  

 

 

 

 

Buscador de palabras en nuestra página

Cocellmex S.A. de C.V.

Si usted esta interesado en:

Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales

(P.T.A.R.);   Sirvase Visitar  www.buiny.com.mx